Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ



Hola, feliz martes, el post de hoy va sobre un libro que consiste en eso en ser feliz



 

Son fechas de regalar, de reuniones con amigos, seguro que más de una tiene ese amigo invisible que nos vuelve locos






En Mr. Wonderfull tienen un libro ideal para regalar, es un libro molón, molón... que contiene:




1. Diez capítulos la mar de diferentes, son pequeñas pautas en las que no pensamos porque el día  día no nos deja disfrutarlas como se merece.





2. Un montón de láminas con frases para recortar y poner en marcos y recordarnos cosas importantes, yo tengo varias en mi lugar de trabajo.





3. Un montón de pegatinas que puedes poner en tu portatil, agenda, hasta en la nevera. No es un libro infantil, además que levante la mano a quien no le guste las pegatinas ^^ una buena escusa para volver a los diez años jeje.





En resumen, no es un libro en el que puedes esperar la historia de tu vida, ni tampoco que te descubra el sentido de la misma, pero es que merece la pena para regalarlo ya que puede sonar ñoño o simplemente estéis saturados del buenrollismo que se respira en la red, pero una sonrisa sacaréis seguro y que mejor regalo os podéis hacer que ese.






¿¿Os gusta el tema de Mr. wonderfull y derivados?? 


Cachitos míos nos leemos mañana, 


Besos 





















35 comentarios:

  1. me gusta esa filosofía y creo que puede ser un buen detalle para regalar! ese tipo de pegatinas son geniales! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan y los admiro!!!

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mr.Wonderfull yo ya tengo la agenda y no descarto hacerme con el libro!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés tengo el libro y no descarto hacerme con la agenda jeje ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!yo tb tengo el libro y me encanta!saobretodo las pegatinitas que tiene, son muy cuquis ;)

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido, me encanta! xoxo

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En Mr. Wonderful tienen cositas tan bonitas :) le hacen a uno el día más alegre!! un besitos guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es un libro muy original

    besos

    A Princess for Christmas (2011)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo! En estas fechas me pongo un poco melancólica, así que me has dado una idea genial para subirme el ánimo, me encanta. Besazos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no ,no jejeje melancolía la justa, pa arriba ehhh que no me entere yo ^^

      Eliminar
  9. me encantan las cosas que tiene mr. wonderful!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi toooodddaas, no hay cosa que no piense que es monísima, Un besitooo

      Eliminar
  10. No lo conocía pero por lo que cuentas está muy bien!
    Gracias por tu comentario en el blog y por seguirme. No puedo seguirte en GFC porque no me aparecen los seguidores en el blog. Pero no veo los míos ni los tuyos ahora mismo... :(
    Espero solucionarlo pronto y de momento te sigo en Bloglovin. Si quieres seguirme tu también estaré encantada!
    Bss

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, Un besito y claro que te sigo

      Eliminar
  11. Un libro muy chulo y original
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  13. TENGO EL LIBRO ES SUPER Mono , pero la verdad que me esperaba mas cuando me lo compre !

    besos y feliz miercoles !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo también, jajaajaja por eso digo que no espereis la historia de vuestra vida jajajaaja

      Eliminar
  14. Qué bonito el libro, la verdad que todo lo que hace esta marca es super optimista y te llena de energia:)
    Besos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son unos máquinas, yo los sigo por instagram y son super buena gente y muy normalitos, que yo me esperaba gente más arrogante después del subidón, un besito

      Eliminar
  15. Qué chulo!!! Cuanto vale? La verdad es que ya había pensado en MR. Wonderfull para algún que otro regalito navideño, son tan tremendamente positivos!

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, el libro vale unos 16,99€ más o menos y la verdad que si que son muy cañeros, un besito bella

      Eliminar
  16. me encanta ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Soy fanática de Mr. Wonderful!! :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Beatriz por pasarte y comentar, un besazo enormeee

      Eliminar