Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO EN MI JOYERO




Hola buenos días!! ¿¿Que tal os va todo??Bien??me alegro muchísimo...regulin??Todo pasará, eso seguro...




Hoy quería enseñaros varias piezas de bisutería que ido recopilando de aquí y de allá, me encanta picar, me divierte ver todas las tiendas y decidir que llevarme. 

    Lo que más me gustan son los brazaletes y pulseras, pero la verdad es que no se decir que no a nada, me encanta la bisutería, la prefiero a una buena joya, que también las tengo, pero quizá como soy tan despreocupada me parece que son mejor opción para mi.




    Lo primero que os quiero mostrar son las pulseras, las primeras las compré en Primark que me parece una buena opción si no quieres gastarte mucho en bisutería. 


A mí nunca me ha gustado el tema de los dorados, ni en ropa, ni en zapatos, bolsos, ni en el oro siquiera, pero esta temporada no se que me a dado que voy como loca buscando cosas doradas y brillantes así como si fuese una urraca. Bueno el primer juego de pulseras lo compré principalmente porque iban sueltas y así me las puedo poner como quiera y lo segundo por el precio 3€ , van combinadas doradas con blanco y me parecieron bastante finas









Primark 3€









  La segunda es un regalo no sé su precio pero si que es de D&D, me encantó básicamente porque es preciosa jejeje está compuesta por diferentes piedras y una central transparente 











D&D






La tercera pulsera me la compré en el Corte Inglés, la cogí para combinarla con la anterior, es una trenza de bolitas diminutas y entrelazada va una cadena dorada, precio, 6,99€







EL CORTE INGLÉS







Ahora pasemos a mis queridos anillos



El primero es de H&M, poco que decir... es de un dorado añejo y lo compré de tamaño M pues lo quiero para el dedo índice, su precio, 3.99€





H&M







El segundo fue un encuentro fortuito porque nunca me había fijado en la bisutería de Shana, casualmente me paré para ver los collares y lo vi tremendamente atractivo, es la cabeza de una pantera (como no puedo aspirar a un Cartier) y cuando te lo pones parece que la llevas enganchada con la boca abierta, en las fotos no se aprecia pero lleva un montón de piedrecitas negras, la adoro para la noche. Lo mejor su precio 3.99€ una pasada sin duda volveré a Shana.









SHANA







Por último mis nuevos collares




El primero es una de esas cosas que me suelo encontrar por la vida sin comerlo ni beberlo, no pensaba ni comprar nada, pero paseando con mi chico pasamos por la puerta de un bazar asiático y lo vi brillar (jejeje como no) le pregunté el precio al vendedor y me dijo 5€ lógicamente no se podía quedar allí, quería hace tiempo uno de esas características, ahora mi camisa blanca ya nunca más estará sola

.












El último de mis nuevos amores y lo dejo para el último porque este collar se hizo muy famoso en Youtube,  era de Zara, tal fue su expectación que voló de las tiendas y casualmente ahora lo vende Lefties y por solo 5,99€ la única diferencia es que el de Zara es en dorado y este es en plateado pero a mí me daba igual, a si es que, si queréis aprovechar que seguro que también vuelan, yo ya tengo varios outfits pensados y uno de ellos combinado con Tartán








LEFTIES








Bueno pequeñuelas y pequeñuelos, ¿¿os hagustado algo?? ¿os gusta también la bisu o sois más de una buena piedra??


 Nos leemos prontito, 






















4 comentarios:

  1. Me encanta el collar de las perlas, es muy bonito!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar...que sepas que eres mi primer comentario y te lo agradezco de corazón, parecerá bobo pero me has echo superfeliz!!! Un abrazooo ;)

      Eliminar
  2. So beautiful bracelets...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I'm on bloglovin ... thanks for commenting

      A greeting Nessa

      Eliminar