Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

ASÍ EMPEZÓ TODO MI TIROIDES Y YO

El día que decidí empezar de cero comenzó mi nueva vida.
Hola,he sido fumadora más de diez años, hace ya más de dos años que lo dejé. Todo comenzó cuando empecé a sentirme cansada y triste por tener un vicio tan feo y aburrido ¿lo volvería ha hacer? probablemente si.
Me puse manos a la obra, me armé de valor y me senté a pensar porqué no podía desengancharme de algo tan efímero y a la misma vez tan placentero. Busqué fotos por internet, hay personas con estudios que dicen que si ves lo que el tabaco hace en tu organismo te traumatizas. Vi cosas desagradables, pulmones negros, problemas dentales, bucales, en fin, fotos que asustan pero note quitan las ganas de fumar.
Un mes más tarde me volvió la idea de dejar de fumar y alguien me dejó un libro...pero eso de dejar algo poco a poco no me era atractivo, como iba a dejar de fumar fumando... Ese libro me quito horas de sueño y tiempo, pero no las ganas de fumar...
Recuerdo que luego subieron el tabaco, dios santo, menudo incremento...la gente opinaba y opinaba sobre el tema...pero yo me estresaba, quería dejarlo, no podía, pero por otro lado se estaba tan agustito alli...
Fui a mi médico y me ofreció parches, chicles, ejercicio y una terapia,mi cara lo dijo todo.Si no soy capaz de desengancharme de esto...insinúa que me desenganche enganchándome a otras cosas...demasiado para mi karma.
Un día viendo la tele o mientras hacia que la miraba,dándole vueltas al asunto sobre el miedo que tenía, que era lo que no me dejaba avanzar, que era lo que no me dejaba ser libre...y de repente todo se iluminó, era el propio tabaco, el quedarme sin él, el alejarlo de mi vida, el abandonarlo para siempre, vamos, como esas relaciones de las que hablan los libros de autoayuda.
A si es que bajé al estanco compré el que sería mi último paquete, subí a casa y lo abrí, olí ese aroma a nuevo, lo guarde entre los libros de mi estantería y me alejé. El estaría allí meses siendo testigo de mi proeza, viendo día tras día como vivía feliz y libre...viendo como me alejaba de él,hasta que salió de mi vida para siempre, hasta que se secó y murió.... (continuará)




                                                                           
                                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario